lunes, 10 de marzo de 2008

carcajadas

Carcajadas

Tengo unas locas ganas de hacer brujerías :
pero no es ni martes ni viernes . ni la luna está llena .
mis espíritus duermen ... y la lechuza del árbol de mango no está llorando.

Voy con frenesí a manipular las energías :el poder sellador del fuego y la fortaleza humana de la arcilla.
Con un cerillo de madera concentrado enciendo la roja vela y dentro de la vasija de barro que es tu cuerpo, una bola de tus vellos púbicos: tu sangre...tu vida , atados a la vara de la justicia , fortificada con un fuerte rezo.
Pronuncio tu nombre completo ...

Tengo unas ganas locas de hacer brujerías y verte doblegado con mis intrigas ...
Una hora el cuenco de barro que es tu cuerpo consagrado, recibe el fuego de la vela , mi pasión . Te doblegas pierdes razón..
Suena el celular un mensaje tuyo ....preguntando ¿donde estás?...

1 comentario:

Dina Bellrham dijo...

La percepciòn, eso que dicen llamar con la mente, es la mejor manera de comunicarse cierto? cuando no funciona es xq la otra persona es tan superficial, no tiene desarrollado su mundo psìquico