martes, 11 de marzo de 2008

la inteligencia de los suspiros

Los deseos armaron sus maletas
se marcharon de aquí ,
La negra humedad
se traga las paredes del baño,
A veces temo que muerda mis pies
trepen siniestros… sólo observo,
El aroma del perfume
cabalga irónico en el ambiente
mientras que las costillas son devoradas .
Los alfileres duerme están en reposo
a veces lloran como niños y yo...
finjo no escuchar.
La reina de corazones
ya no me mira mas ...
que me mire aunque sea un poco....
que deje el grillo su canto
que salga de su esquina
y de la cara después de tanto tiempo .
que se caiga por fin la casa de naipes
y con ella todos mis quejidos mis suspiros mis recuerdos
Fantasmas de caballos aun recorren mis entrañas
recuerdo aún el olor su muerte su sangre blanca
Gorgojos comen mi conciencia
Y la perla rosada rehúsa salir de mis ojos ...
Mientras siento que me hago de piedra frente al espejo ....

No hay comentarios: